agosto 29, 2006

8 habilidades esenciales de...

Ser capaz de comunicarse efectivamente con otra gente requiere habilidades especiales entre las que destacamos las siguientes ocho.
1. Comprender a la gente

Las personas no solo vienen en todo tipo de formas y tamaños, sino también con diferentes personalidades. Seguramente querrá refrescar sus conocimientos sobre cómo comunicarse con las cuatros tipos principales de personalidades leyendo este artículo.
Por cierto los estudiantes de comunicación o la gente interesada en mejorar sus habilidades comunicativas deberían leer el excelente libro de Bem Allen: 'Personality Theories' que es una excelente introducción a los tipos de personalidades.
Las personas son individuos con tantas similitudes como diferencias. Para comunicarse más efectivamente, cada tipo de personalidad requiere un estilo diferente, usar su propio lenguaje, su gestualidad, su ritmo y entonación.
Entonces ¿cómo averigua cuál es la mejor forma de comunicarse con alguien? Dedíquele un poco de tiempo! No espere conocer a alguien en la calle y poder conversar íntimamente al minuto. Comprender un tema lleva tiempo - ya se trate de un tema académico o de otro ser humano.

2. Expresar su pensamiento y sentimientos de manera clara

Somos bombardeados con mensajes cada segundo del día, por eso, para competir con ese aluvión de "ruido" que cada persona enfrenta, su mensaje tiene que ser claro, sucinto y directo al punto.

Vale la pena tomarse el tiempo para planificar la comunicación, independientemente del método elegido para enviarla, para asegurarse que se toma la menor cantidad de tiempo para expresar su idea de la forma más receptiva y simple posible.

3. Diga lo que piensa cuando sus necesidades no son satisfechas

Decir lo que uno piensa para asegurar satisfacer sus necesidades es parte fundamental de una relación, ya sea comercial o personal.

Tal vez usted deseaba leer en este artículo sobre comunicaciones asertivas, no agresivas pero, en resumidas cuentas, hay seis formas diferentes de ser asertiva sin ser agresiva: ensayando su comportamiento previo a la comunicación; repitiendo su comunicación (la técnica del "disco rayado"); aplicando la técnica de la nebulosa; pidiendo feedback negativo; realizando un acuerdo tentativo con feedback negativo y promoviendo un compromiso factible.

La asertividad es una herramienta de comunicación muy útil dependiendo del contexto, pero no es apropiada en todas las situaciones. Recuerde, el uso imprevisto de la asertividad puede ser percibido como una conducta agresiva por la otra parte.

4. Pedir feedback a los otros y a su vez darlo

Además de la técnica de la asertividad, dar y recibir feedback es una habilidad comunicacional clave que debe ser aprendida si desea tener la posibilidad de desarrollar relaciones de largo alcance.

Toastmasters International enseña una técnica muy útil para dar feedback y revisión crítica - haga primero un cumplido sincero, seguido de sugerencias prácticas para mejorar y luego termine con otro elogio sincero. Esto se conoce como 'CRC', o 'Cumplido, Recomendación, Cumplido', un excelente modelo de tres pasos para dar un feedback de calidad. continua

agosto 19, 2006

El nuevo Marketing Mix

De todas las definiciones que existen de Marketing consideramos que la más acertada es la que dice que el Marketing es el arte y la ciencia de vender a más personas que las que podemos contactar personalmente.
En cuanto a la venta, decimos que es el arte de persuadir uno a uno. De esta manera no sólo estamos definiendo dos grandes temas, sino que contestamos también la eterna pregunta de cuál es la diferencia entre el Marketing y las Ventas.
Los consumidores se encuentran ocupando segmentos específicos o directamente los podemos hallar en mercados globales o masivos. Pero de lo que existe seguridad es que estén donde estén, serán propensos a que podamos influir sobre ellos y de esta forma generar más ventas.
Cada consumidor se verá inconscientemente lanzado a la compra por un disparador diferente, o dicho de otra manera, su compra será generada por alguna herramienta de Marketing diseñada especialmente para lograr ese impulso. Con algunos consumidores el arma dará resultado, con otros el esfuerzo se perderá en el aire.
Charle Browner, un maestro de la venta, decía: “No existe la venta fácil o la venta difícil, sólo existe la venta inteligente y la venta estúpida”. Esto mismo lo podemos aplicar cuando hablamos de Marketing.
El mercado nos obliga hoy a desplegar complejas estrategias para poder diferenciarnos de la competencia, crecer y lograr nuestros objetivos. Hoy no basta con ser buenos, debemos ser los mejores, tener el mejor producto, respaldado con el mejor servicio, brindar la mejor atención, y cargar lo que ofrecemos de todo el valor agregado posible, de lo contrario nuestras ventas no estarán a la altura de las necesidades en el momento en que el cliente haga su balance.
A la suma de acciones de Marketing, en la que centramos todas nuestras esperanzas y aplicamos toda nuestra experiencia y creatividad para que los consumidores se conviertan en nuestros clientes, le damos el nombre de Marketing Mix.
Pese a que se ha escuchado alguna vez que las famosas cuatro “P” (Producto, Precio, Publicidad y Punto de Venta) han pasado a mejor vida, la verdad es que todavía gozan de excelente salud, aunque a ellas se han sumado unas cuantas consonantes más que luchan “en equipo” para quedarse con la presa más codiciada: el consumidor.
El Marketing Mix está formado por una serie de iniciativas individuales, que en conjunto se convierten en el arma que todo empresario necesita para convertir a un consumidor pasivo en un cliente. Luego, el trabajo será convertir a este cliente en “socio”, en cliente frecuente, pero eso ya será otra historia.
Continua en el proximo bloque.

agosto 15, 2006

Ideas para hacer negocios en internet

El primer paso para emprender tu propio negocio con exito es identificar un NEGOCIO RENTABLE que te guste y que tiene potencial de generarte el nivel de ingresos que deseas…Afortunadamente, la Internet te ofrece numerosas oportunidades para comenzar un pequeno negocio online desde la casa. Pero, TEN CUIDADO! Hay muchas companias ofreciendo oportunidades de negocios en la red. Aunque algunos son legitimos, lamentablemente, muchos de estos “negocios” son poco serios y peor aun, algunos son estafas.Tambien, hay muchas oportunidades de “network marketing” en la web para vender productos naturales, vitaminas, viajes,cruceros, etc. El problema con estos “negocios multi-nivel” es que no te ofrecen ningun territorio o derecho exclusivo para venderlos productos o servicios que la compania ofrece. En otras palabras, cualquier persona puede ser tu competidor, si esta dispuesta a gastar el dinero requerido para ser representantede la compania de network marketing.Si no hay exclusividad, no hay negocio! Si quieres triunfar, no te metas en un negocio que esta “SATURADO”. He conocido a muchas personas que se han metido en estos “negocios” y hasta ahora, no he conocido a ninguna persona que haya ganado buen dinero a largo plazo. Ha veces ganan un poco vendiendo a sus amigos y familiares. Pero, no venden casi nada al publico porque los precios no son competitivos debido a que la compañia tiene que pagar comisiones a los representantes que estan en los distintos niveles del plan de pago. Por lo general, las unicas personas que estan ganando dinero son los promotores que venden la oportunidad de negocio a personas inexpertas que no saben como emprender un negocio serio y triunfar vendiendo un producto o servicio exclusivo que les permita generar altas ganancias y lograr la independencia economica. Si realmente quieres triunfar en tu propio negocio, antes de iniciarlo, invierte en tu desarrollo personal y aprende los secretos que empresarios altamente exitosos utilizan para alcanzar el exito rapidamente, sin arriesgarse demasiado.

agosto 08, 2006

El mejor momento de terminar una subasta

Si usted ha vendido algo alguna vez en estos sistemas, sabrá que no hay ninguna respuesta definitiva que asegure que sus artículos siempre se venderán.
Sin embargo, hay ciertos momentos clave que son mejores para listar sus productos, para que no terminen cuando la mayoría de los compradores estén comprando. Esto le dará más espectadores a sus artículos de subasta y las mejores chances de venderlos.
Usted no querría acabar su subasta a las 2:00 am. ¿Por qué? Porque allí no va a haber muchas personas a las 2:00 am investigando las listas de la subasta.
Dado que eBay predefine las inscripciones por las que están terminando primero, los últimos minutos de la subasta normalmente son los más ocupados.
Decidir el momento más adecuado depende mucho del tipo de compradores que usted está intentando alcanzar. Si su artículo es típicamente del target de personas que trabajan, usted deberá tender establecer el fin de la subasta alrededor de las 6:00pm a 9:00pm.
Eso no significa que usted necesitará esperar hasta las 6:00 pm para listar sus artículos. Algunos sistemas de remates online permiten fijar un día y tiempo para empezar una subasta, otros la publican a los pocos minutos de ingresada. Averigue primero como funciona.
Suele haber un pequeño cargo adicional para esto, que vale la pena gastar. Si va a anunciar en eBay porque apunta mayormente a un público norteamericano, tenga en cuenta las diferencias horarias: eBay trabaja con la hora del Pacifico, y esto significa que si usted quiere dar en el blanco a las 9:00 pm de la Costa Este, necesitará que su subasta empiece alrededor de 6:00pm en eBay.
Probablemente termine encontrando que es más fácil para mantener sus listas si siempre las hace terminar en el mismo día y horario.
Consejos para tener éxito en una subasta online
· ¿Cuál es el mejor momento del año para listar sus artículos?
Depende de los artículos. En el hemisferio norte, algo nuevo es mejor en octubre, noviembre y diciembre. La ropa de fiesta también es bueno venderla durante esos meses. La ropa de verano es buena en la primavera y otoño. Ropa, en general, es bueno en julio y agosto que se regresa a la escuela (o en febrero-marzo para el hemisferio sur). Los libros son buenos en cualquier momento. Lo mismo con otros coleccionables.
· ¿Cuántas horas por semana dedicar a su negocio del eBay?
Un vendedor profesional dedica normalmente 40 a 60 hs, a veces más. Básicamente, el que más trabaja más ganará.
· ¿En cuántas subastas trabajar en una semana?
Los vendedores profesionales tienen aproximadamente 100 listados todo el tiempo.
· ¿Cuál es su consejo número 1 para los nuevos vendedores?
Investigar, investigar, investigar. Realice las búsquedas para lo que se vende dentro y lo que no se vende. Investigue todo lo que quiere listar dentro y fuera de Mercado Libre, eBay o del sistema de subasta con el que trabaje. Encuentre un mentor o modelo en los vendedores exitosos, todos estos sitemas tienen un foro para los asociados y allí se intercambian consejos.
Y recuerde... toma mucho TIEMPO... pero no se descorazone y sea persistente, y el éxito vendrá.

Antes de que usted liste su artículo, debe saber lo que vale

Afiliate Ahora y empeza a ganar YA
La manera más fácil de determinar lo que algo vale es realizando una búsqueda en el sitio de remates del mismo artículo que usted está vendiendo. De esta manera podrá ver cuán popular es un artículo y lo que se ofrece por él.
También es importante ver cuántos vendedores están ofreciendo el mismo artículo que usted. Si hay numerosas subastas para el mismo artículo, el artículo no se puede vender y si no las hay, probablemente será por considerablemente menos que si hubiera habido sólo 1 o 2 ejemplares para la venta.
Escribiendo su descripción para la subasta
Como vendedor, su descripción del artículo y el precio final resultan vitales para que su artículo se venda o no. Aquí les ofrecemos unas pautas para escribir una descripción para subasta:
¡Siempre diga la verdad! Si un artículo tiene una mella, un arañazo, un agujero, un golpe, etc., usted siempre debe declarar eso en la descripción. Su reputación es todo. Muchos artículos que son comprados en eBay son usados y eso está bien. No hay nada peor que un comprador que recibe un artículo que no cumple las condiciones que la descripción prometía.
Sea completo. Por ejemplo, si usted está vendiendo ropa, asegúrese de enumerar todas sus dimensiones. Es fácil para un postor potencial decidirse en contra de la compra porque una parte de la información crucial se omitió. También puede costarle recibir una tonelada de e-mails con preguntas.
Use palabras clave en el título y la descripción. La mayoría de los buscadores encontrará sus artículos a través de investigar en eBay. Asegúrese de que su artículo surge siempre, usando las mejores palabras clave. Esto hará más fácil de encontrar su listado.
Por ejemplo, si usted está vendiendo un osito nuevo y verde para cuidar los sueños de los niños, un título bueno para usar sería "Atractivo Oso Verde con Luz para Cuidar a su Pequeño hijo - Nuevo" en vez de "Gran Oso de Peluche para su hijo". Al escribir, la subsistencia del título en la mente es de un máximo de 45 caracteres - ¡por lo tanto, utilice la mayoría del espacio!.
Aclare las condiciones del pago. Si usted requiere el pago dentro de 7 días, asegúrese de decirlo. Si usted no acepta tarjetas del crédito, también asegúrese de decirlo. Si usted omite mencionar algo ahora, será difícil sostener a un postor después.
El feedback luego de la subasta
Cada usuario del eBay, Mercado Libre o deRemate tiene un perfil de feedback. Su rating de feedback consiste en el número de feedbacks positivos y comentarios que usted ha recibido de los compradores y vendedores en cada operación.
El sistema del feedback es vital para construir la reputación de un usuario. Usted tiene cierta cantidad de días (variable según el site) desde el fin de la transacción para dejar su feedback. Una vez que el feedback ha quedado, no puede borrarse.
Después de que usted ha comprado o vendido un artículo, siempre debe dejar el feedback. El sistema de feedback ayuda determinar la credibilidad de un comprador o vendedor.
Si usted ha comprado un artículo, debe dejar el feedback en cuanto usted reciba el artículo. Si usted es un vendedor, debe dejar el feedback en cuanto usted haya recibido el pago.
Si usted es un cliente que ha pagado por su artículo, ha cumplido al extremo con la transacción. No debe entrar en el hábito de esperar hasta que el vendedor haya dejado primero su feedback.
Como un vendedor, si usted ha descrito su artículo honestamente y ha enviado su artículo cuando dijo que lo enviaría, usted debe esperar que el comprador deje un feedback positivo para usted.
A menudo, un nuevo usuario comprará o venderá un artículo, no tendrá noticias del vendedor/receptor del artículo e inmediatamente dejará un feedback negativo.
Es una buena idea intentar contactar al comprador o vendedor, ANTES de dejar un fedback negativo para él, pues a menudo es simplemente una equivocación que puede aclararse.
La mayoría de los problemas pueden resolverse mejorando la comunicación. Dejando un feedback negativo por impulso, puede dañar a un comprador absolutamente decente o la reputación de un vendedor en el sistema.
Si usted recibe un feedback negativo por una transacción, usted aún debe intentar contactar al usuario que dejó el feedback para aclarar el problema. Aunque el feedback no puede borrarse, el usuario puede entrar y agregar comentarios adicionales para explicar que el problema ha sido resuelto.

¿Qué se puede comprar? ¿Qué se puede vender?

Absolutamente todo. No hay nada que escape a las posibilidades de venta de los sitios de subasta. Por supuesto, deben ser objetos que alguien necesite, no cualquier cosa. Pero aun así las posibilidades son casi infinitas, ya que como se dice, hay gente para todo y todo tiene una venta, solo hay que ser capaz de encontrar al comprador correcto.
Afiliate Ahora y empeza a ganar YA
En general, E-Bay sirve como refugio para muchas ventas a coleccionistas, gente que busca desesperadamente determinados objetos (de cualquier clase, desde determinados libros antiguos a muñecos de cuando eran chicos; desde comics a filatelia antigua). Estos compradores en particular son capaces de comprar a cualquier precio, y si llegamos a tener algo de gran valor para un coleccionista, es muy probable que consigamos hacer un gran negocio en E-Bay. Lo mejor es que cualquier cosa que tengamos guardada en casa desde hace algún tiempo puede ser de colección. Vinilos, revistas viejas, juguetes, fotos de famosos, videos de series clásicas, joyas, ropa, todo puede llegar a tener un comprador desesperado que no tenga miedo en abrir la billetera.
Por otro lado, hay otro tipo de comprador que busca cosas que le sirvan, que trata de conseguir objetos que le son necesarios para su casa (por ejemplo) a mejor precio en la tienda online. Estos pueden comprar de todo, desde un televisor de segunda mano, partes de computadoras, heladeras o lo que sea, pero siempre con una vista un tanto más pragmática de la compra, y será necesario ofrecerles objetos que les resulten útiles.
Y por otro lado, hay un tipo de venta que algunos han intentado, con resultados desiguales, y es el de convertir uno de estos sitios en una especie de tienda virtual donde mostrar su propia producción artesanal. Estas personas usan el sitio para mostrar lo que hacen, con precios fijos y vendiéndole a todos aquellos que les piden un producto. No es una subasta, ya que al producirlos ellos mismos hay para todos los que los pidan y los precios están puestos de antemano. Para dejar la idea aun más clara, es como su pusiesen un negocio, pero en lugar de tener un local a la calle lo tienen en E-Bay.
Como dijimos, todo puede ser vendido o comprado en E-Bay, desde muñecos antiguos y recuerdos de viejos programas de TV hasta anillos de diamantes y autos. Todo. Y mucha gente esta consiguiendo grandes beneficios de esta forma, mucho dinero se mueve así.
Este es seguramente el aspecto que más nos interesa, cómo hacer dinero utilizando este sitio de subastas. Pero no solo vendiendo aquello que ya tenemos en casa (lo cual nos daría un cierto beneficio, pero finito en poco tiempo) sino realizando compras y ventas de objetos, comprando en otros sitios y luego vendiendo a un mayor precio en la subasta. Créanme que se puede lograr. No es fácil, pero puede ser un excelente ingreso de dinero.
Por eso, veamos algunos consejos e ideas como para poder lograr el mayor beneficio posible de nuestras operaciones si nos animamos a intentar este negocio.
En la próxima nota trataremos Cómo ganar dinero con las subastas online.
0

¿Por qué E-Bay?

Básicamente, porque en el gran universo de los sitios de subasta que existen, no hay ninguna (o muy pocas, al menos) duda de que E-Bay es al más importante de todos.

Y por qué EBay es el más importante?

Bien, como en suele suceder en estos casos, es la compañía más importante por el simple motivo de que es la más grande. Y esto en el caso de las compañías que brindan servicios por Internet se puede ver con mucha sencillez, observando la cantidad de miembros que tiene y la cantidad de operaciones que tienen lugar en la pagina cada día.
En el caso de E-Bay, como para demostrar automáticamente y de forma totalmente indiscutible la popularidad del sitio, la cantidad de gente que hace el log-in (el procedimiento de entrada para identificarse como miembros autorizados) por minuto se cuenta por millones. Y las personas que se "agregan" (que llenan los "formularios" para poder ofrecer objetos y hacer ofertas) al sitio cada día se cuentan por miles.
Y constantemente hay cientos de objetos que son ofrecidos, vendidos y comprados. Cada segundo trae una nueva lista de objetos que han cambiado de manos y de personas que se han llenado de plata, vendiendo los objetos que tenían en su casa y a los que no le sacaban ninguna utilidad.
Como si de un gigantesco mercado indio se tratase, todo esta en venta y los clientes ven los objetos y ofertan sobre la base de lo que ven. Las compras son prácticamente anónimas, por decirlo de alguna forma, ya que no necesitamos estar presentes para hacerlas. Las podemos hacer cómodamente desde nuestra casa y sin ninguna vergüenza.
Y lo que aumenta el atractivo aun más es la cantidad de personas que pueden ver el objeto que queremos vender. Si bien en Internet los potenciales clientes son millones, también es cierto que, a menos que el sitio realmente los atraiga, nadie vera lo que estamos poniendo a la venta. La posibilidad de vender (y de vender a buen precio, lo cual es aun más interesante) se ve aumentada exponencialmente por la cantidad de gente que lo ve, atraída por el gigantesco éxito que tiene este sitio en particular, por sobre otros del mismo estilo.
Este es el motivo por el cual elegimos E-Bay como ejemplo de esta modalidad de compra y venta.

Subastas online: como obtener beneficios

El antiguo mercado central de los pueblos no ha desaparecido, sino que ha cambiado. En esta era de telecomunicaciones a nivel mundial, de aldea global, aparece en la forma de los sitios de subastas como E-bay, DeRemate, Mercado Libre, donde se puede comprar y vender de todo y a todos.
Durante los años noventa la aparición de Internet como un lugar masivo de intercambio de información produjo lo que se llamo el boom de los punto com. De la mañana a la noche, cualquiera que tuviera un pequeño sitio de Internet podía volverse millonario, cuando los visitantes se multiplicasen y las grandes compañías las comprasen por millones de dólares. Así es que aparecieron las primeras grandes paginas, aquellas pertenecientes a empresas que podían hacer millones de dólares gracias a un potencial de clientes casi infinito o, al menos, global.
Pero el lado negro de estos supuestos negocios millonarios apareció prontamente, dejando a miles de personas en la ruina, o con miles de acciones sin ningún tipo de valor monetario real.
Sin embargo, como siempre, hubo portales y negocios de venta que sobrevivieron a la estampida problemas de los punto com. Y no solo sobrevivieron, sino que se vieron fortalecidos por ellos. Así es que, para algunos, esa promesa de riqueza infinita que parecía ser en sus inicios Internet se convirtió realmente en un gran negocio que los llevo a la cima.
Mientras tanto, una forma segura de hacer un negocio es dándole a la gente lo que la gente quiere. Y la gente quiere beneficios. Con el boom de Internet, la gente común, aquellos que no pueden tener su sitio propio por falta de conocimiento o de dinero, o que simplemente se dedican a otra cosa pero aun así desearían poder obtener un beneficio de su tiempo de conexión, se preguntaba como podía ser parte del negocio; o, al menos, conseguir algo de dinero, que beneficios podían obtener.
Y una respuesta a esto fueron los sitios que permitían a los usuarios contactarse entre sí para realizar compras y ventas de objetos. Estos sitios funcionaban básicamente como una subasta permanente, donde dentro de un periodo de tiempo determinado un usuario podía poner a la venta un objeto, con un valor mínimo de venta, y los otros usuarios podían verlo y decidir si les interesaba. En caso de que así fuera, podían hacer ofertas, decir cuanto estaban dispuestos a pagar, y cuando pasaba el tiempo, el vendedor se ponía de acuerdo con quien había realizado la mayor oferta y se realizaba la venta.
Algunos sitios se encargaban de que la venta llegase a buen puerto, de la entrega y del servicio en general. A cambio de esto, por supuesto, se quedaban con un porcentaje del precio de venta o, en algunos casos, con una cuota de suscripción de cada usuario.
Estos sitios fueron y son un gran éxito entre los usuarios y las transacciones comerciales que se realizaron a través de ellos se contaron en millones. Por supuesto, también fueron victimas de los fraudes y los problemas, y esto llevo a muchos a desaparecer. Pero aquellos realmente seguros o que, al menos, podían ofrecer sistemas para proteger a sus clientes, sobrevivieron al paso del tiempo y de los problemas de los punto com, volviéndose cada vez más fuertes y ofreciendo un servicio cada vez mejor.
Por supuesto, lo que busca cualquier usuario de uno de estos sitios cuando realiza una venta es obtener todo el beneficio posible, lo cual no siempre es fácil. Por lo tanto, lo que haremos en este artículo es dar unos cuantos consejos para poder conseguir un poco de dinero realizando compras y ventas en uno de los más populares sitios de subastas que existen en todo el mundo: E-Bay, en América Latina opera asociado con Mercado Libre.
1

agosto 07, 2006

Subastas online: como comenzar el negocio

Parte 1
Las subastas online en sitios como Ebay, Mercado Libre o deRemate son una nueva fuente de ingresos, y aquellos que quieran dedicarle tiempo a este nuevo negocio, sólo deberán conocer algunas claves para que resulte redituable... Si no está familiarizada con el tema, le sugerimos leer la primera parte de esta nota Subastas online, como obtener beneficios, antes de seguir adelante.
Las subastas online pueden fácilmente proporcionarle un ingreso como negocio de jornada completa o pueden complementar su ingreso ya existente. Hay muchas personas que venden en eBay o sitios similares (como Mercado Libre que es socio de Ebay en América latina y De Remate ) para vivir, todos funcionan de forma similar.
Empezando en las Subastas online
Usted puede invertir tanto tiempo como quiera en los negocios de las subastas online. Necesitará pasar algún tiempo investigando los precios para los diferentes artículos. Usted también necesitará tiempo para escribir las descripciones y tomar fotografías de su artículo. Otras tareas que necesitará completar rutinariamente son:
Pesar el artículo para determinar los costos de envío (si corresponde)
Actualizar las listas de artículos para la subasta
Responder las preguntas de los interesados
Facturar a los compradores
Empaquetar y enviar el artículo (sigue)
Qué necesitará para ganar dinero en Ebay, Mercado Libre o deRemate
Necesitará una computadora y una conexión a Internet para empezar su negocio en las subastas online, y crear una cuenta en el sitio de subastas.
Una vez usted tiene todo eso, necesitará algún tipo de sistema de gestión, aún cuando esté usando simplemente una hoja de cálculo para rastrear artículos, postores y precios finales.
También tendrá que decidir los métodos de pago que querrá aceptar. Si planea vender en el sitio de subastas online más grande, eBay, sepa que la mayoría utiliza el sistema PayPal.
Otros también eligen aceptar cheques personales, giros postales o métodos de pago alternativos. Cuantas más sean las formas de pago que usted acepte, más accesible se volverá para sus potenciales compradores. Tenga en cuenta que algunos de estos sites ofrecen un sistema de pago propio como alternativa.
Encontrando artículos para vender en linea

Afiliate Ahora y empeza a ganar YA

Inicialmente, usted podría comenzar vendiendo artículos que ya no use en su casa. Pero otros lugares para encontrar artículos, incluyen:
Mercados de objetos de segunda mano.
Trueque
Amigos/familiares
Liquidaciones por cierre
Subastas Locales
Subastas estatales
Outlets y segunda selección
Tiendas económicas.

agosto 06, 2006

Negocio y rentabilidad en la red

Que es el trabajo en la red sino una forma mas de trabajo, asi que, si te gusta tener tu propio negocio, la red es buena plataforma, y no requiere en primera instancia demasiada estructura, claro cuando crece esta estructura tambien se va ampliando proporcionalmente diría.
Pienso siempre en las personas que como las mamá, con hijos pequeños o edad escolar, llevan consigo las carreras y apurones de horario, la superposicion de tareas, y todo ese enjambre de quehaceres que si o si hay que hacer.
Estaba yo escribiendo estas letras, y tambien haciendo cosas en mi casa, porque hay cosas que se hacen dentro del corazón y la mente, y otras por hábito con nuestras manos y nuestro cuerpo, y no requieren demasiado requisitos ni intelectuales ni emocionales, sino por la repeticion las hacemos ya sin pensar.
Tambien me di cuenta que le daba otro valor al tiempo, me dije que bueno aun tengo dos horas mas para seguir escribiendo, y asi ordeno mi día, ubicando las piedras grandes primeros aquellas tareas que no se pueden postergar, de ahi en mas todo tiene su grado de prioridad, asi que si algo no queda hecho, tampoco perdí demasiado.
Como ven estoy negociando mi tiempo, cuanto vale?... a esta altura creo que mucho ya que no me sobra, asi que lo uso en aquello que me da mejor dividendo.
Cuando mi cosecha de amor es abundante se que estoy cuidando bien mi quintita de relaciones interpersonales, cuando mi cosecha de dinero me hace saltar de contento se tambien que mi quintita de negocios esta floreciente.
Para terminar sabian de la relación emocional entre amor y el dinero?, en los 2 casos vemos el conocimiento aplicado y hecho sabiduría, hay quienes todo lo que hacen les sale bien, por eso es mucho mejor enseñar a pescar que regalar pescado.
SABIA USTED QUE...
Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación.