agosto 08, 2006

El mejor momento de terminar una subasta

Si usted ha vendido algo alguna vez en estos sistemas, sabrá que no hay ninguna respuesta definitiva que asegure que sus artículos siempre se venderán.
Sin embargo, hay ciertos momentos clave que son mejores para listar sus productos, para que no terminen cuando la mayoría de los compradores estén comprando. Esto le dará más espectadores a sus artículos de subasta y las mejores chances de venderlos.
Usted no querría acabar su subasta a las 2:00 am. ¿Por qué? Porque allí no va a haber muchas personas a las 2:00 am investigando las listas de la subasta.
Dado que eBay predefine las inscripciones por las que están terminando primero, los últimos minutos de la subasta normalmente son los más ocupados.
Decidir el momento más adecuado depende mucho del tipo de compradores que usted está intentando alcanzar. Si su artículo es típicamente del target de personas que trabajan, usted deberá tender establecer el fin de la subasta alrededor de las 6:00pm a 9:00pm.
Eso no significa que usted necesitará esperar hasta las 6:00 pm para listar sus artículos. Algunos sistemas de remates online permiten fijar un día y tiempo para empezar una subasta, otros la publican a los pocos minutos de ingresada. Averigue primero como funciona.
Suele haber un pequeño cargo adicional para esto, que vale la pena gastar. Si va a anunciar en eBay porque apunta mayormente a un público norteamericano, tenga en cuenta las diferencias horarias: eBay trabaja con la hora del Pacifico, y esto significa que si usted quiere dar en el blanco a las 9:00 pm de la Costa Este, necesitará que su subasta empiece alrededor de 6:00pm en eBay.
Probablemente termine encontrando que es más fácil para mantener sus listas si siempre las hace terminar en el mismo día y horario.
Consejos para tener éxito en una subasta online
· ¿Cuál es el mejor momento del año para listar sus artículos?
Depende de los artículos. En el hemisferio norte, algo nuevo es mejor en octubre, noviembre y diciembre. La ropa de fiesta también es bueno venderla durante esos meses. La ropa de verano es buena en la primavera y otoño. Ropa, en general, es bueno en julio y agosto que se regresa a la escuela (o en febrero-marzo para el hemisferio sur). Los libros son buenos en cualquier momento. Lo mismo con otros coleccionables.
· ¿Cuántas horas por semana dedicar a su negocio del eBay?
Un vendedor profesional dedica normalmente 40 a 60 hs, a veces más. Básicamente, el que más trabaja más ganará.
· ¿En cuántas subastas trabajar en una semana?
Los vendedores profesionales tienen aproximadamente 100 listados todo el tiempo.
· ¿Cuál es su consejo número 1 para los nuevos vendedores?
Investigar, investigar, investigar. Realice las búsquedas para lo que se vende dentro y lo que no se vende. Investigue todo lo que quiere listar dentro y fuera de Mercado Libre, eBay o del sistema de subasta con el que trabaje. Encuentre un mentor o modelo en los vendedores exitosos, todos estos sitemas tienen un foro para los asociados y allí se intercambian consejos.
Y recuerde... toma mucho TIEMPO... pero no se descorazone y sea persistente, y el éxito vendrá.

No hay comentarios.:

SABIA USTED QUE...
Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación.