agosto 08, 2006

Antes de que usted liste su artículo, debe saber lo que vale

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La manera más fácil de determinar lo que algo vale es realizando una búsqueda en el sitio de remates del mismo artículo que usted está vendiendo. De esta manera podrá ver cuán popular es un artículo y lo que se ofrece por él.
También es importante ver cuántos vendedores están ofreciendo el mismo artículo que usted. Si hay numerosas subastas para el mismo artículo, el artículo no se puede vender y si no las hay, probablemente será por considerablemente menos que si hubiera habido sólo 1 o 2 ejemplares para la venta.
Escribiendo su descripción para la subasta
Como vendedor, su descripción del artículo y el precio final resultan vitales para que su artículo se venda o no. Aquí les ofrecemos unas pautas para escribir una descripción para subasta:
¡Siempre diga la verdad! Si un artículo tiene una mella, un arañazo, un agujero, un golpe, etc., usted siempre debe declarar eso en la descripción. Su reputación es todo. Muchos artículos que son comprados en eBay son usados y eso está bien. No hay nada peor que un comprador que recibe un artículo que no cumple las condiciones que la descripción prometía.
Sea completo. Por ejemplo, si usted está vendiendo ropa, asegúrese de enumerar todas sus dimensiones. Es fácil para un postor potencial decidirse en contra de la compra porque una parte de la información crucial se omitió. También puede costarle recibir una tonelada de e-mails con preguntas.
Use palabras clave en el título y la descripción. La mayoría de los buscadores encontrará sus artículos a través de investigar en eBay. Asegúrese de que su artículo surge siempre, usando las mejores palabras clave. Esto hará más fácil de encontrar su listado.
Por ejemplo, si usted está vendiendo un osito nuevo y verde para cuidar los sueños de los niños, un título bueno para usar sería "Atractivo Oso Verde con Luz para Cuidar a su Pequeño hijo - Nuevo" en vez de "Gran Oso de Peluche para su hijo". Al escribir, la subsistencia del título en la mente es de un máximo de 45 caracteres - ¡por lo tanto, utilice la mayoría del espacio!.
Aclare las condiciones del pago. Si usted requiere el pago dentro de 7 días, asegúrese de decirlo. Si usted no acepta tarjetas del crédito, también asegúrese de decirlo. Si usted omite mencionar algo ahora, será difícil sostener a un postor después.
El feedback luego de la subasta
Cada usuario del eBay, Mercado Libre o deRemate tiene un perfil de feedback. Su rating de feedback consiste en el número de feedbacks positivos y comentarios que usted ha recibido de los compradores y vendedores en cada operación.
El sistema del feedback es vital para construir la reputación de un usuario. Usted tiene cierta cantidad de días (variable según el site) desde el fin de la transacción para dejar su feedback. Una vez que el feedback ha quedado, no puede borrarse.
Después de que usted ha comprado o vendido un artículo, siempre debe dejar el feedback. El sistema de feedback ayuda determinar la credibilidad de un comprador o vendedor.
Si usted ha comprado un artículo, debe dejar el feedback en cuanto usted reciba el artículo. Si usted es un vendedor, debe dejar el feedback en cuanto usted haya recibido el pago.
Si usted es un cliente que ha pagado por su artículo, ha cumplido al extremo con la transacción. No debe entrar en el hábito de esperar hasta que el vendedor haya dejado primero su feedback.
Como un vendedor, si usted ha descrito su artículo honestamente y ha enviado su artículo cuando dijo que lo enviaría, usted debe esperar que el comprador deje un feedback positivo para usted.
A menudo, un nuevo usuario comprará o venderá un artículo, no tendrá noticias del vendedor/receptor del artículo e inmediatamente dejará un feedback negativo.
Es una buena idea intentar contactar al comprador o vendedor, ANTES de dejar un fedback negativo para él, pues a menudo es simplemente una equivocación que puede aclararse.
La mayoría de los problemas pueden resolverse mejorando la comunicación. Dejando un feedback negativo por impulso, puede dañar a un comprador absolutamente decente o la reputación de un vendedor en el sistema.
Si usted recibe un feedback negativo por una transacción, usted aún debe intentar contactar al usuario que dejó el feedback para aclarar el problema. Aunque el feedback no puede borrarse, el usuario puede entrar y agregar comentarios adicionales para explicar que el problema ha sido resuelto.

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