agosto 06, 2006

Negocio y rentabilidad en la red

Que es el trabajo en la red sino una forma mas de trabajo, asi que, si te gusta tener tu propio negocio, la red es buena plataforma, y no requiere en primera instancia demasiada estructura, claro cuando crece esta estructura tambien se va ampliando proporcionalmente diría.
Pienso siempre en las personas que como las mamá, con hijos pequeños o edad escolar, llevan consigo las carreras y apurones de horario, la superposicion de tareas, y todo ese enjambre de quehaceres que si o si hay que hacer.
Estaba yo escribiendo estas letras, y tambien haciendo cosas en mi casa, porque hay cosas que se hacen dentro del corazón y la mente, y otras por hábito con nuestras manos y nuestro cuerpo, y no requieren demasiado requisitos ni intelectuales ni emocionales, sino por la repeticion las hacemos ya sin pensar.
Tambien me di cuenta que le daba otro valor al tiempo, me dije que bueno aun tengo dos horas mas para seguir escribiendo, y asi ordeno mi día, ubicando las piedras grandes primeros aquellas tareas que no se pueden postergar, de ahi en mas todo tiene su grado de prioridad, asi que si algo no queda hecho, tampoco perdí demasiado.
Como ven estoy negociando mi tiempo, cuanto vale?... a esta altura creo que mucho ya que no me sobra, asi que lo uso en aquello que me da mejor dividendo.
Cuando mi cosecha de amor es abundante se que estoy cuidando bien mi quintita de relaciones interpersonales, cuando mi cosecha de dinero me hace saltar de contento se tambien que mi quintita de negocios esta floreciente.
Para terminar sabian de la relación emocional entre amor y el dinero?, en los 2 casos vemos el conocimiento aplicado y hecho sabiduría, hay quienes todo lo que hacen les sale bien, por eso es mucho mejor enseñar a pescar que regalar pescado.

No hay comentarios.:

SABIA USTED QUE...
Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación.