agosto 07, 2006

Subastas online: como comenzar el negocio

Parte 1
Las subastas online en sitios como Ebay, Mercado Libre o deRemate son una nueva fuente de ingresos, y aquellos que quieran dedicarle tiempo a este nuevo negocio, sólo deberán conocer algunas claves para que resulte redituable... Si no está familiarizada con el tema, le sugerimos leer la primera parte de esta nota Subastas online, como obtener beneficios, antes de seguir adelante.
Las subastas online pueden fácilmente proporcionarle un ingreso como negocio de jornada completa o pueden complementar su ingreso ya existente. Hay muchas personas que venden en eBay o sitios similares (como Mercado Libre que es socio de Ebay en América latina y De Remate ) para vivir, todos funcionan de forma similar.
Empezando en las Subastas online
Usted puede invertir tanto tiempo como quiera en los negocios de las subastas online. Necesitará pasar algún tiempo investigando los precios para los diferentes artículos. Usted también necesitará tiempo para escribir las descripciones y tomar fotografías de su artículo. Otras tareas que necesitará completar rutinariamente son:
Pesar el artículo para determinar los costos de envío (si corresponde)
Actualizar las listas de artículos para la subasta
Responder las preguntas de los interesados
Facturar a los compradores
Empaquetar y enviar el artículo (sigue)
Qué necesitará para ganar dinero en Ebay, Mercado Libre o deRemate
Necesitará una computadora y una conexión a Internet para empezar su negocio en las subastas online, y crear una cuenta en el sitio de subastas.
Una vez usted tiene todo eso, necesitará algún tipo de sistema de gestión, aún cuando esté usando simplemente una hoja de cálculo para rastrear artículos, postores y precios finales.
También tendrá que decidir los métodos de pago que querrá aceptar. Si planea vender en el sitio de subastas online más grande, eBay, sepa que la mayoría utiliza el sistema PayPal.
Otros también eligen aceptar cheques personales, giros postales o métodos de pago alternativos. Cuantas más sean las formas de pago que usted acepte, más accesible se volverá para sus potenciales compradores. Tenga en cuenta que algunos de estos sites ofrecen un sistema de pago propio como alternativa.
Encontrando artículos para vender en linea

Afiliate Ahora y empeza a ganar YA

Inicialmente, usted podría comenzar vendiendo artículos que ya no use en su casa. Pero otros lugares para encontrar artículos, incluyen:
Mercados de objetos de segunda mano.
Trueque
Amigos/familiares
Liquidaciones por cierre
Subastas Locales
Subastas estatales
Outlets y segunda selección
Tiendas económicas.

No hay comentarios.:

SABIA USTED QUE...
Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación.