junio 08, 2007

Que es el Network Marketing o Multinivel

Ganancias Seguras

Rubén Bitrián Crespo
Director de
MULTIPROGRAMA©

¡¡Conoce por qué MULTIPROGRAMA© es Tu Mejor Opción Para Generar Ganancias En La Red de forma honesta, constante y creciente!!

MULTIPROGRAMA© tiene una original propuesta que no puedes dejar pasar. Años de experiencia nos han proporcionado el conocimiento para presentarte hoy EL ÚNICO PROGRAMA QUE CON UNA MÍNIMA INVERSIÓN DE DINERO Y TRABAJO PODRÁS GENERAR ¡¡¡más de 50.000 DÓLARES EN GANANCIAS!!!

INTERESANTE

Hable de sus metas como si fueran algo cantado que Usted hará exitosamente

PROSUMIDORES
SU OPORTUNIDAD

Oqteam escribió "Es una estrategia de venta de productos mediante la cual distribuidores independientes pueden asociar a otros distribuidores y obtener comisiones por el movimiento de esos productos dentro de su red.

...los distribuidores comunes tienen la oportunidad de construir una organización lucrativa de muchos niveles de profundidad, que puede tener cientos o incluso miles de integrantes.

Es un sistema organizativo basado en la propiedad personal y la libertad individual. Cada individuo es dueño del trabajo específico que realiza y esta interconectado y es interdependiente con otros socios individuales. No existen gerentes, salarios, jefes, ni empleados.

El futurista Barry Carter lo llama privatización en masa

Es claramente, el vehículo de distribución mas exitoso que se haya diseñado hasta ahora. El MULTINIVEL ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Se lo conoce por distintos nombres. Algunos lo llaman Network Marketing, otros, Marketing Multinivel; otros, Distribución Interactiva, algunos simplemente MLM (multilevel marketing). También hay quien lo llama Marketing de redes. Esta estrategia de negocios, no es realmente nueva. Fue inventada hace más de cincuenta años, pero en los últimos 15, los desarrollos tecnológicos de última generación, lograron que sus peculiares virtudes se hicieran obvias para las principales corrientes corporativas, en una forma nunca antes conocida.

En años anteriores, el MULTINIVEL era rechazado por muchos líderes de negocios como un esquema para hacerse rico rápidamente, análogo a las cartas en cadenas u otros fraudes piramidales. Pero esos días terminaron. Actualmente, las empresas que conforman el índice FORTUNE 500, se congregan para hacer negocios a través de las redes del MLM, y los analistas de WALL STREET, cantan alabanzas a los métodos de distribución MULTINIVEL.

La aceptación universal del MLM como herramienta de comercio legítima - e incluso superior - por parte de la economía tradicional, ha acelerado un fenómeno que el futurista Barry Carter llama privatización en masa. Tal como Carter lo explica en su libro Riqueza infinita (Infinite Wealth), la privatización en masa ocasiona una transferencia mayorista de la propiedad comercial, que pasa de burocracias corporativas y centralizadas a las manos de millones de individuos autónomos.

Autor: Jose Luis Tapia


No hay comentarios.:

SABIA USTED QUE...
Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación.