agosto 08, 2006

¿Qué se puede comprar? ¿Qué se puede vender?

Absolutamente todo. No hay nada que escape a las posibilidades de venta de los sitios de subasta. Por supuesto, deben ser objetos que alguien necesite, no cualquier cosa. Pero aun así las posibilidades son casi infinitas, ya que como se dice, hay gente para todo y todo tiene una venta, solo hay que ser capaz de encontrar al comprador correcto.
Afiliate Ahora y empeza a ganar YA
En general, E-Bay sirve como refugio para muchas ventas a coleccionistas, gente que busca desesperadamente determinados objetos (de cualquier clase, desde determinados libros antiguos a muñecos de cuando eran chicos; desde comics a filatelia antigua). Estos compradores en particular son capaces de comprar a cualquier precio, y si llegamos a tener algo de gran valor para un coleccionista, es muy probable que consigamos hacer un gran negocio en E-Bay. Lo mejor es que cualquier cosa que tengamos guardada en casa desde hace algún tiempo puede ser de colección. Vinilos, revistas viejas, juguetes, fotos de famosos, videos de series clásicas, joyas, ropa, todo puede llegar a tener un comprador desesperado que no tenga miedo en abrir la billetera.
Por otro lado, hay otro tipo de comprador que busca cosas que le sirvan, que trata de conseguir objetos que le son necesarios para su casa (por ejemplo) a mejor precio en la tienda online. Estos pueden comprar de todo, desde un televisor de segunda mano, partes de computadoras, heladeras o lo que sea, pero siempre con una vista un tanto más pragmática de la compra, y será necesario ofrecerles objetos que les resulten útiles.
Y por otro lado, hay un tipo de venta que algunos han intentado, con resultados desiguales, y es el de convertir uno de estos sitios en una especie de tienda virtual donde mostrar su propia producción artesanal. Estas personas usan el sitio para mostrar lo que hacen, con precios fijos y vendiéndole a todos aquellos que les piden un producto. No es una subasta, ya que al producirlos ellos mismos hay para todos los que los pidan y los precios están puestos de antemano. Para dejar la idea aun más clara, es como su pusiesen un negocio, pero en lugar de tener un local a la calle lo tienen en E-Bay.
Como dijimos, todo puede ser vendido o comprado en E-Bay, desde muñecos antiguos y recuerdos de viejos programas de TV hasta anillos de diamantes y autos. Todo. Y mucha gente esta consiguiendo grandes beneficios de esta forma, mucho dinero se mueve así.
Este es seguramente el aspecto que más nos interesa, cómo hacer dinero utilizando este sitio de subastas. Pero no solo vendiendo aquello que ya tenemos en casa (lo cual nos daría un cierto beneficio, pero finito en poco tiempo) sino realizando compras y ventas de objetos, comprando en otros sitios y luego vendiendo a un mayor precio en la subasta. Créanme que se puede lograr. No es fácil, pero puede ser un excelente ingreso de dinero.
Por eso, veamos algunos consejos e ideas como para poder lograr el mayor beneficio posible de nuestras operaciones si nos animamos a intentar este negocio.
En la próxima nota trataremos Cómo ganar dinero con las subastas online.
0

No hay comentarios.:

SABIA USTED QUE...
Los ingresos residuales son una de las más notables características de las redes de distribución. Estos serán mayores mientras más grande y sólida sea la red que usted construya. Lo interesante de las redes de distribución es que su ingreso será limitado sólo por usted; en función de su esfuerzo y dedicación.